viernes, 26 de febrero de 2016

Mi música preferida (Parte 1)

!!Hola a tod@s¡¡

Siento no haber escrito nada en todo este tiempo, he tenido muchos examenes :(

No he parado de estudiar durante toodo este tiempo, y lo que me queda...
ya que la semana que viene tengo 5 Examanes :)))))))))))))))) (hasta el nab-)

Bueno al loro, hoy voy a hablar de
!!MUSICA¡¡


Me encanta la Música Pop/Pop Rock¡

la que no soporto es la música Metal (no me gusta nadaaa,pero la puedo soportar ya que tengo una amiga que le encanta... sobre todo le gusta mucho como canta Marilyn Manson)

Bueno creo que voy a empezar a decir mis cantantes favoritos (Ingleses) ya en otra ocasión os diré cuales son mis cantantes Españoles preferidos y os pondré mis 5 canciones preferidas de cada uno ;)


En primer lugar-Rihanna












En segundo lugar-Katy Perry













En tercer lugar-Selena Gomez












En Cuarto lugar-Lady Gaga










En Quinto Lugar-Nicki Minaj












En el Sexto Lugar-Jason Derulo











En El Séptimo Lugar-Demi Lovato















Y AQUÍ ACABA  LA PRIMERA PARTE DE ESTA ESTRADA,ES DECIR, QUE IRÉ PONIENDO MÁS CANTANTES EN MI PRÓXIMA ENTRADA¡¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario